El padrastro mató a Ashley (11 años) de un martillazo; la madre lo protegió, y ambos están detenidos

22/09/2018 Comentarios

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando cerca de la 01:35 horas arribó a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl, Estado de México, una camioneta tipo Pick Up color blanca y placas de circulación HA8570, de donde descendió una mujer de nombre Dalí Ramírez, de 34 años de edad, quien traía a bordo de la unidad a una menor de nombre Ashley, de 11 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza. La mujer informó a las autoridades del DIF que la herida se debía a que mientras la niña dormía se le cayó un cuadro de madera en la cabeza.

Nezahualcóyotl, Estado de México/Ciudad de México, 22 de septiembre (AFondoEdomex/SinEmbargo).– Una pareja asesinó a golpes con un martilloa una niña de 11 años y luego trataron de hacer pasar el homicidio como un accidente, diciendo que le había caído un cuadro de madera en la cabeza cuando dormía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando cerca de la 01:35 horas arribó a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl una camioneta tipo Pick Up color blanca y placas de circulación HA8570, de donde descendió una mujer de nombre Dalí Ramírez, de 34 años de edad, quien traía a bordo de la unidad a una menor de nombre Ashley, de 11 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza.

La mujer informó a las autoridades del DIF que la herida se debía a que mientras la niña dormía se le cayó un cuadro de madera en la cabeza.

La menor fue ingresada a las instalaciones del sistema municipal DIF para su atención inmediata, pero la médico señaló que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a las autoridades competentes.

La mujer pensó que no pasaría nada, pero la médico al examinar a la infante, se percató de que ésta presentaba moretones y heridas de varios días, así como que los dos golpes en la cabeza fueron producidos por algo más duro y pesado que un cuadro colgado a la pared, por lo que se dio parte al Ministerio público.

Los padres de la menor fueron detenidos precautoriamente, mientras que el Ministerio Público ordenó el cateo a su domicilio ubicado en calle Santa Mónica N° 260 de la colonia Vicente Villada, donde al ingresar encontraron un martillo con sangre, con el que presuntamente le arrebataron la vida a la menor.

Al cuestionarlos, la madre de la niña confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo sin saber el motivo, pero que esta ocasión sí le había pegado muy fuerte, comenzando a sangrar y a convulsionar, fue ahí cuando tomo a su hija y se la llevó al DIF; sin embargo, la pequeña no resistió y perdió la vida.

Ante estos aterradores hechos, los padres fueron puestos a disposición de las autoridades, dando inicio a la carpeta de investigación bajo el número NIP/FHO/UHN/MPI/400/01022/1809, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Con Información de: Sin Embargo.

Compártelo

Déjanos tu comentario