EMBOSCAN A POLICÍAS ESTATALES EN REYNOSA; 1 POLICÍA HERIDO Y 4 ABATIDOS

10/10/2018 Comentarios

Reynosa, Tamaulipas. – El día de ayer se reportaron tres enfrentamientos siendo el primero en la colonia las Granjas, el segundo en la colonia Aztlán y el tercero en la colonia Las Cumbres dejando cuatro pistoleros muertos así como 5 civiles lesionados.

En el primer enfrentamiento delincuentes abordó de una Dodge Nitro abrieron fuego contra los Policías Estatales a la altura del Motel La Isla donde un elemento fue lesionado solicitando apoyo a sus compañeros, le dieron alcance en la Calle Conde de Sierra Gorda con Gasoducto de Pemex de la colonia las Granjas. Dos pistoleros fueron abatidos.

En redes sociales comparten fotografías y videos desde el sector.

Cetis 131, Reynosa

Alumnos resguardandose de las balas.

 

Extraoficialmente reportaron cuatro civiles lesionados que viajaban en el trasporte público en las rutas 20 Esfuerzo y Loma Real en este enfrentamiento.

El segundo enfrentamiento inició en la colonia Aztlán, los agresores huyeron disparando hiriendo a un joven que jugaba fútbol en el campo de la escuela preparatoria Francisco J. Mujica en el Bulevar las Fuentes, se reporta estable.

Un tercer enfrentamiento en el Bulevar Mil Cumbres, pistoleros abordó de una Jeep Grand Cherokee con blindaje artesanal dispararon contra elementos Policiacos. 2 pistoleros fueron abatidos mientras otros huyeron por domicilios brincando bardas.

Inf: México Codigo Rojo 

Compártelo

Déjanos tu comentario