Asesinan a líder de Antorcha Campesina en Tlaxcala

15/10/2018 Comentarios

El cuerpo de Nancy López García, de 28 años, líder de Antorcha Campesina, fue encontrado en un campo de maíz en Huamantla, Tlaxcala.

La joven fue reportada por sus familiares como desaparecida desde la noche del sábado cuando sus familiares comenzaron una búsqueda al no tener noticias de su paradero.

Las autoridades confirmaron que fueron los mismos familiares quienes la tarde del domingo encontraron el cuerpo sin vida en un campo de maíz, junto a la privada 6 de junio en el camino viejo rumbo a Ixtenco, perteneciente a Huamantla.

El lugar fue acordonado para la custodia del cuerpo y esperar el arribo del Servicio Médico Forense(Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte y sólo se sabe que fue localizada cerca de la colonia 6 de julio.

Al respecto, los integrantes de Antorcha Campesina darán su postura sobre lo que han denominado el homicidio de su líder este lunes por la tarde.

Con información de Quadratín

Compártelo

Déjanos tu comentario