Entre volteretas, Toluca rescata empate 2-2 ante Morelia en la ida de los cuartos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Morelia y Toluca -líder general del torneo en su fase regular- empataron a 2 goles en el partido de ida, que resultó de contrastes, correspondiente a los cuartos de final de la liguilla del torneo Clausura 2018.

Ahora, Toluca recibirá al conjunto michoacano el próximo domingo con el beneficio de los dos goles fuera de casa.

En cambio, los michoacanos están obligados a la victoria en el estadio Nemesio Díez, donde los mexiquenses terminaron invictos en el torneo en su fase regular.

En un deslucido primer tiempo, de entrada Toluca aprovechó el grave error del portero uruguayo de los locales, Sebastián Sosa, quien fue sorprendido adelantado de su arco por el potente y lejano remate del argentino Pablo Barrientos, a los 14 minutos.

La anotación reflejaba lo que ocurría en la cancha del Estadio Morelos.

Pero el conjunto visitante no pudo mantener el ritmo en el complemento, bajó su nivel, a tal punto que Morelia le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Mario Osuna y Emanuel Loechsbor, a los 56 y 63 minutos.

Todavía, el peruano Ray Sandoval malogró la oportunidad de incrementar la ventaja, luego de un pésimo remate a la portería, al minuto 77.

Pero al siguiente minuto, el colombiano Fernando Uribe, quien ingresó de relevo, no perdonó para la causa toluqueña, y su punterazo bombeado a la salida del portero tuvo como destino el gol de la igualada.

Con Información de: Proceso.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here