Lo persiguen y asesinan en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán; a 21 de julio de 2018.- Un joven fue asesinado mientras que una joven mujer resultó lesionada, en una persecución y balacera que se registró esta tarde en calles de esta ciudad.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan Marcos M R., alias El Kilos, de 26 años de edad, y su ex pareja, Brenda Isabel S. D., de 25, quienes fueros víctimas de un ataque a balazos por parte de sujetos armados.
Fue a eso de las 13:45 horas cuando el ahora occiso escapaba de sus persecutores y se metió a la casa de su expareja para ocultarse, en donde le dieron alcance y asesinaron a balazos, lesionando también a la mujer.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte del varón y socorrieron a la fémina, la cual fue llevada a un Hospital.
La zona fue resguardada por el personal policiaco mientras agentes de la Fiscalía y peritos se encargaron de las diligencias de rigor, tras lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.
Con Información de:90 Grados.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here