Inseguridad alcanza a esposa de regidor de Celaya; le roban camioneta

Celaya, Gto. La inseguridad en Celaya alcanzó a la esposa del actual regidor y presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento de Celaya, Israel Alejandro Herrera, ya que fue asaltada a punta de pistola y despojada de su camioneta.

La esposa de quién también fuera candidato a diputado local por el PVEM en las pasadas elecciones, sufrió el asalto el sábado 11 de agosto, cuando alrededor de las 19:00 horas acudió la farmacia ubicada en la avenida Ferrocarril Central de la colonia Laureles Primera Sección.

La inseguridad alcanzó a la esposa del regidor Israel Alejandro Herrera Hernández (izq); en la foto, con el ex candidato a gobernador por el PVEM, Felipe Arturo Camarena.

Al llegar a dicho estableciendo uno de sus hijos se bajo a realizar alguna compra mientras la señora se quedó en el vehículo, cuando de pronto llegó un hombre y la encañonó, bajandola de la camioneta para después llevársela.

Cabe señalar que este hecho las autoridades municipales lo han mantenido tapado con el objetivo que no saliera a la opinión pública, Zona Franca pidió información a la secretaría de seguridad pública pero la respuesta fue que revisarían la información.

Cabe resaltar el hecho es tema entre los empleados de la presidencia municipal y algunos integrantes del Ayuntamiento, y fue de esta forma que Zona Franca obtuvo la información.

CON iNFORMACION DE: ZONA FRANCA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here