Pretendían enviar metanfetamina de Celaya a E. U.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aparente metanfetamina oculta en frascos de cajeta originaria de Celaya, que tenían como destino la Unión Americana.

El aseguramiento se efectuó como resultado de la inspección, verificación y vigilancia en la terminal aérea, donde se detectó una caja de cartón que contenía tres frascos de cajeta, cuyo remitente radica en la ciudad de Celaya, Guanajuato, y tenía como destino el estado de Texas.

Al inspeccionar su contenido, policías federales localizaron dos bolsas de plástico mezcladas con el producto, con el objetivo de pasar desapercibidas, las cuales contenían una sustancia con las características propias de la metanfetamina, dando un peso aproximado de 0.280 g.

La aparente droga fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones.

Con Informacion de: El Otro Enfoque.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here