VIDEO: Usuarias del Metro golpean a conductor por mostrar sus genitales a una niña; es remitido a la PGJ-CdMx

En la grabación se escucha a una mujer señalar al conductor: “¡Mira cómo tiene tapado el pene porque lo trae de fuera!”. Mientras, el hombre, quien cubre su entrepierna con una mochila, niega con su mano la acusación. Una mujer reitera su reclamo: “¡Es mi hija!”, grita y entra a la cabina del conductor para continuar golpeándolo junto con otra mujer.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en un comunicado que el operador del tren fue remitido a la agencia 44 especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició una investigación en su contra por el delito de abuso sexual.

 Usuarias del Metrode la Ciudad de México denunciaron a un conductor por presuntamente mostrar sus genitales a una niña. Un video difundido en redes sociales muestra a dos mujeres agredir al hombre por este hecho.

“¡Cómo te atreves a acosar a mi hija!”, grita una de ellas mientras golpea al conductor dentro de la cabina del tren. El hecho se registró en la  estación Lomas Estrella de laLínea 12 del Metro.

El operador habría mostrado su pene a una menor de edad cuando ésta se encontraba en el andén mientras esperaba para abordar el transporte, reportaron personas en redes sociales.

Usuarios del Metro se habrían dado cuenta del acoso sexual, por lo que acorralaron al chofer y dos mujeres tratan de golpearlo sin entrar al vagón. El video captado ayer muestra a un policía ser testigo de la confrontación.

En la grabación se escucha a una mujer señalar al conductor: “¡Mira cómo tiene tapado el pene porque lo trae de fuera!”. Mientras, el hombre, quien cubre su entrepierna con una mochila, niega con su mano la acusación.

Una mujer reitera su reclamo: “¡Es mi hija!”, grita y entra a la cabina del conductor para continuar golpeándolo junto con otra.

Afuera de la cabina se escucha cómo usuarios incitan a ambos para que sigan golpeando al chofer.

Por este hecho el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en un comunicado que el operador del tren fue remitido a la agencia 44 especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la instancia de justicia dijo que inició una investigación en su contra por el delito de acoso sexual, con el agravio de haber sido cometido contra una menor de edad.

“Se inició la carpeta de investigación número CI-FDS/FDS-5/UI-FDS-5-01/00775/10-2018”,  anunció el Sistema de Transporte y afirmó que dará un seguimiento puntual al caso.

De acuerdo con autoridades del Metro, el chofer se encuentra  detenido en la Fiscalía Especializada en delitos sexuales y en un lapso de 48 horas tendrá que definirse su situación jurídica.

Inf:SinEmbargo

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here