PAN busca nuevo líder nacional

CDMX.- La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONACEN) del PAN informó que desplegará mil 495 mesas de votación en todos los municipios del país donde el partido tiene presencia de militantes, para la elección interna que realizarán el próximo 11 de noviembre.

En sesión del consejo, presidida por su presidenta Cecilia Romero Castillo, se informó que además los paquetes electorales para votar al Comité Ejecutivo, entre ellos al nuevo presidente nacional del partido, serán repartidos la próxima semana a todo el país.

“Los comisionados supervisaron el armado de paquetes electorales que serán enviados a todas las Comisiones Auxiliares Estatales la próxima semana, a efecto de que se puedan preparar para el día de la jornada electoral”, informó el CEN del PAN mediante un comunicado.

Durante los trabajos de este viernes la CONACEN también aprobó el listado de funcionarios de las Mesas de Votación que recibirán el voto de los panistas y abordó otros temas, entre ellos la aprobación de los funcionarios de las Mesas de Votación que las Comisiones Estatales de los Estados les enviaron.

Otro de los puntos discutidos fueron los Lineamientos de Cómputo Nacional y a la atención de comunicaciones sobre los domicilios de las mesas de votación de los diferentes estados.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here