Ejecutan a hombre y le dejan mensaje en Salamanca

Salamanca, Gto. – De varios balazos fue ejecutado un hombre, el cuerpo del ahora occiso quedo en la vía pública en la comunidad de Valencia.

El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 6:40 horas del viernes, indicando que en la calle principal de la comunidad antes mencionada    se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.

Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el hoy occiso, retirándose del lugar.

El hoy occiso fue Alfredo Ramírez Ortiz de 60 años, el lugar que quedó acordonado y en el que se encontraron cartuchos percutidos de distintos  calibres.

Testigos de la zona   mencionaron que dos sujetos a bordo de una camioneta lo bajaron y en el lugar lo asesinaron.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here