3 turistas lesionados tras ataque a balazos en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto. Un hombre muerto y tres turistas lesionados, fue el resultado de un tiroteo que se registró en plena plaza principal de La Valenciana la mañana de este domingo.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 alrededor de las 11 de la mañana, en el que se alertaba sobre un ataque con arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, al lugar llegaron dos vehículos entre ellos una camioneta Ram de 4 puertas, sujetos armados bajaron de las unidades y se dirigieron a un vehículo estacionado de dónde sacaron a un hombre. El sujeto corrió hacia la plaza principal de Valenciana y ahí fue donde comenzó el tiroteo que terminó con la vida del hombre del que se desconoce su identidad, además de tres turistas lesionados. Frente a propios y extraños los atacantes lograron huir del lugar.

Se conoció que los lesionados por arma de fuego fueron un hombre de 58 años originario de la Ciudad de México, una mujer de 19 años de Monterrey y otro hombre del que se desconoce su identidad y procedencia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados a las clínicas del IMSS y del ISSSTE para ser atendidos.

La Valenciana, además de ser un sitio turístico, se encuentra a unos kilómetros del hotel del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña.

INF: ZONA FRANCA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here