Hombres armados atacan un auto en el que viajaba “El Mijis”, en SLP; reportan que salió ileso

De acuerdo con información publicada por Pulso, el Diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, se encontraba a bordo de un vehículo, cerca de la carretera a Rioverde, al momento del ataque. El legislador no recibió ningún disparo

San Luis Potosí/Ciudad de México (Pulso/SinEmbargo). Personas armadas dispararon durante la noche de este lunes contra un vehículo en el que viajaba el diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, quien resultó ileso.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron cerca de la carretera a Rioverde, por el Camino a Santa Rita, rumbo a Ciudad Satélite.

Se dio a conocer que los agresores presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

La unidad sedán color blanco, en la que viajaba el legislador, quedó con impactos de bala en la carrocería y los vidrios.

Escoltas de la Policía Estatal que acompañaban al diputado reportaron lo ocurrido, mientras que elementos de la Fuerza Metropolitana tomaron conocimiento de los hechos.

El legislador, quien no recibió ningún disparo se resguardó en la base Satélite, según se informó. Vía telefónica, Carrizales se limitó a decir que no podía hablar porque iba a entrar al hospital.

Apenas el pasado 17 de enero, el legislador Carrizales Becerra denunció nuevas amenazas en su contra luego de que presentara una propuesta para prohibir las corridas de toros y peleas de gallos.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió un video donde se observa a varias personas manifestándose a las afueras del Congreso de San Luis Potosí.

“Me han amenazado de todas las formas y por todos los medios por la Ley que prohíbe el maltrato animal”, escribió “El Mijis” junto al video.

El diputado indicó que debido a la gravedad e intenciones de ciertos grupos, teme por su seguridad. Por este motivo, solicitó el apoyo del gobernador potosino, Juan Manuel Carreras y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El pasado 10 de enero Pedro César Carrizales presentó de manera formal la iniciativa de reforma a la Ley Estatal de Protección a los Animales, para prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos en San Luis Potosí.

El diputado aseguró que la propuesta generó la molestia de varios grupos, quienes, dijo, dañaron su camioneta personal y dejaron varias amenazas en su domicilio.

Luego de la serie de amenazas, “El Mijis” presentó en la Fiscalía General del Estado una denuncia.

El Legislador aseguró que estaba acostumbrado a ser discriminado por su aspecto, pero nunca había recibido amenazas, pese a esto dijo que no retirará su propuesta.

“Vamos a darle hasta donde tope”.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here