Escoltas de Alcalde de Irapuato detienen a hermano de Claudia Navarrete por acercarse de manera sospechosa y provocadora

Irapuato, Gto. El hermano de la priísta y exdelegada de Sedesol Claudia Navarrete se “emparejó de forma sospechosa” a camioneta del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, escoltas lo detienen para revisarlo, luego lo dejan libre porque negó “haber asumido una actitud provocadora”.

Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves, cuando el alcalde viajaba en su camioneta que era resguardado por los escoltas asignados, al circular a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, un hombre a bordo de su camioneta se le emparejó con una “conducta sospechosa”.

Ante un acto de “provocación” los escoltas detuvieron al hombre para revisarlo y entrevistarse con él, presuntamente el civil se identificó como Nicolas Navarrete, hermano de la ex delegada de Sedesol, y tras verificar la identidad “y pese a su actitud de negar los actos y asumir una actitud provocadora” los escoltas lo dejaron ir.

Historial de la familia Navarrete

Esta no es la primera ocasión que policías detienen familiares de la priísta, en el 2013 Marco Antonio Navarrete fue detenido por el director de policía Edgar Verdeja luego huyó en un automóvil con el que había atropellado a un ciclista, que aunque era conducido por otra personas, Marcó Antonio al llegar al lugar se subió a la unidad y huyó con ella pero calles adelante fue detenido y puesto a disposición.

La segunda ocasión que la familia Navarrete se vio envuelta en incidentes fue en septiembre del 2017, cuando entre las víctimas del ataque al bar la Parranda se encontraba Moisés Aldaco también familiar de la exfuncionaria.

En el mismo 2017, tras una persecución policiaca detuvieron al medio hermano de Navarrete, José Luis Navarrete Aldaco luego que presuntamente el hombre a bordo de un automóvil Mustang deportivo rojo no quiso detenerse en un retén de policías del estado, en aquella ocasión agredió a disparos a los oficiales, sin embargo metros más adelante fue detenido.

INF: ZONA FRANCA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here