Roban por segunda vez iglesia en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo.- Por segunda ocasión en cinco meses, el templo de San Francisco de Asís, ubicado en la colonia San Pablo, sufrió de robos y averías en sus instalaciones; los delincuentes lograron sustraer cables, contenedores de basura y lámparas, entre otros objetos.

Mayordomos y personal obrero en el templo de San Francisco de Asís nuevamente amanecieron con el disgusto y el coraje de que haber sufrido averías y robos de materiales y objetos que se están usando para la ampliación del inmueble.

Se cree que los ladrones ingresaron intentando violentar las puertas, ventanas del templo y de la Sacristía, que aunque no pudieron abrirlas, sí lograron sustraer cable de conducción eléctrica, un reflector, escaleras, tambos de basura, además destrozar la taza del sanitario al intentar robarla.

Uno de los mayordomos, Adrián Pérez Carrillo, mencionó que es la segunda ocasión que en cinco meses los ladrones ingresan para robar las pertenencias del templo; el pasado mes de octubre se robaron dos mesas y una escalera.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de la autoridad municipal para hacer más recorridos durante la madrugada, que es cuando se introducen brincando los muros y aprovechando la obscuridad de la noche.

Los afectados tuvieron interpusieron una denuncia esperando que las autoridades detengan a los ladrones.

INF: ZONA FRANCA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here