Capturan en Celaya a mujer por intento de secuestro de un menor

Celaya, Gto. Personal de la Dirección de Policía Municipal capturó este viernes a una mujer señalada como probable responsable de un intento de secuestro en agravio de un menor.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:54 horas, cuando elementos  de Policía Municipal recibieron el reporte del número de emergencias  911 sobre un probable intento de secuestro en agravio de un menor, por lo que inmediatamente se movilizaron las unidades a la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de San Elías.

En el lugar, localizaron a la mujer señalada como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad, al sitio  arribaron varios ciudadanos, los cuales indicaron que la mujer minutos antes se encontraba hablando con unos menores de edad y tomandoles fotografías, intentando llevarse a uno de ellos, por lo que fue detenida por las autoridades

La probable responsable se identificó con el nombre de Rocío “N”, de 41 años, originaria de la colonia Tresguerras, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Inf: ZONA FRANCA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here