Asesinan a custodio de Cereso de Valle de Santiago

Guanajuato, Gto.- Esta mañana un custodio del Cereso de Valle de Santiago fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio; su hijo resultó lesionado.

Según las primeras versiones, el hecho fue registrado pasadas las 7 de la mañana en la colonia Barrio Nuevo cuando el hombre de aproximadamente 36 años de edad de nombre Eduardo González de apodo “el chester” se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su hijo.

Una camioneta con varios sujetos armados los interceptó y abrió fuego contra ellos quitándole la vida de forma inmediata; el auto marca Jetta color amarillo de impactó contra una de las viviendas del lugar.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos reportaron el hecho al Sistema 911 para solicitar el apoyo de los elementos de emergencia, paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre mientras que el hijo de 16 años fue llevado a una clínica para recibir la atención médica necesaria.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido; hasta el momento momento el lugar se encuentra acordonado a la espera de que peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado (PGJE) arriben al sitio.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here