“Cristalean” camioneta de regidora del PVEM y SSPL en Guanajuato

-arma mega operativo

León, Gto. El pasado viernes, una regidora leonesa sufrió, como muchos ciudadanos, el embate de la delincuencia.

La regidora circulaba en su camioneta Infinity QX80 valuada en más de 1 millón y medios de pesos, cuando pasaba fuera de la tienda de autoservicio Oxxo ubicada sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres esquina con la calle Loma del Pedregal en la colonia Lomas del Campestre.

La regidora decidió entrar a la tienda a comprar un café, dejó estacionada su camioneta y descendió de la misma haciéndose acompañar de una joven de nombre Laura González Ochoa.

La regidora no tardó más de 10 minutos dentro de la tienda, cuando salió se percató que su camioneta había sido y vandalizada.

El cristal de la puerta trasera del copiloto había sido violentado y por ahí los amantes de lo ajeno se llevaron la computadora personal de la regidora, una MAC y la de su asistente, una laptop Acer en color gris, además de papelería diversa que estaba en un maletín.

La regidora presuntamente habría aprovechado su puesto en el municipio, pues llamó personalmente al secretario de seguridad pública Luis Enrique Ramírez Saldaña para pedirle “su apoyo”.

En cuestión de minutos, la central de emergencias movilizó en un inicio tres patrullas que circulaban por la zona, la consigna inicial era “brindarle toda la atención posible a la afectada”, en segundo lugar acudieron dos unidades policiales sin logotipos, las cuales son utilizadas por policías municipales vestidos de civil, pero igualmente armados como sus compañeros, posteriormente arribaron dos patrullas más de tránsito municipal, a los minutos llegó acompañado de sus escoltas el director de policía municipal, José Carlos Ramos Ramos, quién instruyó a los elementos a que buscarán y detuvieran a los ladrones.

Según las fuentes que revelaron está información a Zona Franca, los elementos policiales fueron movilizados de sus puntos de patrullaje y además tuvieron que ir negocio por negocio recabando información de cámaras de video vigilancia e interrogar a los comerciantes acerca de lo que habían visto.

Una vez estando ahí el director de policía municipal, también llegó a entrevistarse con la regidora el secretario de seguridad pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

INF: ZONA FRANCA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here