Desconoce si detenido por asesinato de policía es ‘huachicolero’


El secretario de Seguridad informó se desconoce si hay información sobre posibles involucrados o cómplices del detenido.

Confirman que el presunto responsable del asesinato al policía Filiberto Mendoza Hernández pertenece a grupos delictivos de la zona, así lo confirmo el secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Además confirmó que el detenido ya fue vinculado a un proceso legal por lo que se continuará con la investigación pertinente para determinar su situación.

“Son grupos delictivos definitivamente y esta persona tiene que pagar por ser responsable por los hechos y que pague por este ataque cobarde, al final de cuentas sabemos que ya fue vinculado a proceso y se sigue con el trabajo de investigación directamente con todas las instancias que tenemos y que estamos involucrados”, comentó el Secretario de Seguridad.

No sabe si fue por robo gasolina

Comentó que el detenido se encuentra actualmente en prisión preventiva vinculado a proceso legal que lleva a cabo la Procuraduría de Justicia del Estado.

Aún se desconoce si hay información sobre posibles involucrados o cómplices de la persona que atacó al elemento de policía, sin embargo, “se dará más información, ahí se está trabajando con la Procuraduría y es un trabajo ya de investigación que se le dará seguimiento”, mencionó Ramírez Saldaña.

Desconozco si se trata de robo de hidrocarburos, lo que sí puedo decir es que se trata de grupos delictivos”, concluyó.

INF: AM

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here