Locatario del Estadio Irapuato denuncia robo; no sería la única victima

Irapuato, Gto. Siguen los robos a negocios, ahora le tocó a los locales del Estadio Sergio León Chávez según evidenciaron en redes sociales, incluso piden la ayuda de la sociedad para ubicar a los ladrones.

Esta ocasión le tocó a las “Micheladas Señor Camarón” ubicado en los locales del estadio Sergio León Chávez, primero llegan dos hombres que forzaron los candados de la cortina en el exterior, hasta que lograron abrirla, luego llegaron al menos otros tres hombres y comienza a robarse las televisiones y demás aparatos que había en lugar.

El hecho sucedió la madrugada del domingo, el crimen quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del local. Ahora piden la colaboración de la ciudadanía para dar con los amantes de lo ajeno.

Según la persona que evidenció el robo, este no es el primer suceso que se da en la zona, denunció qué hay otros locatarios de las inmediaciones también han sido victimas de la delincuencia.

“Ya basta de tanto robó.. .En la madrugada estos sujetos entraron a las Micheladas Señor Camarón llevándose VARIAS COSAS, SI ALGUIEN llegara a reconocerlos les pedimos de favor que nos den la información, no somos los únicos que nos han robado, ya van varios negocios que abren aquí en el estadio Sergio León Chávez. Ayudamos a localizarlos”.

INF: ZF

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here