Entran a fumar marihuana y se encuentra con un tigre

El tigre se encontraba enjaulado con paquetes de carne en una casa que estaba abandonada desde hace varios años.

Unos jóvenes entraron a una casa abandonada en Houston Texas, Estados Unidos, para fumar marihuana, pero no contaban que dentro de la misma se encontraba un tigre enjaulado, por lo que llamaron a las autoridades, quienes en principio no les creyeron por el olor que emanaban.

De acuerdo con la afiliada de CNN, KTRK, el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales delDepartamento de Policía de Houston, cuestionó a los jóvenes si en verdad habían visto a un tigre o si se encontraban bajo el efecto de drogas.

Cuando llegó la policía local, confirmaron que había un felino de aproximadamente 160 kilos enjaulado en el garaje de la vivienda ubicada en E. Avenue J 9415, en la localidad de Harrisburg.

Los oficiales usaron sedantes para tranquilizar al animal y poderlo sacar en la jaula con una grúa para poder ser llevado a un refugio de animales exóticos.

 “Hicimos arreglos para que el tigre fuera transferido a otra instalación autorizada para mascotas exóticas”, dijo a KTRK Heidi Krahn, directora ejecutiva del Centro de Investigación y Educación Animal.

Cabe señalar que la casa llevaba abandonada un largo periodo y dentro de la jaula se encontraban paquetes de carne. Actualmente se sigue investigando el caso para dar con el propietario de la casa. Con información

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here