Balacera deja un muerto y 2 heridos en evento de la fiesta patronal de Cerano

Yuriria, Gto.- Un evento por demás esperado por habitantes de la comunidad de Cerano se convirtió en uno de los peores eventos antes vistos, luego de ser testigos de un ataque a balazos el cual dejó como saldo una persona sin vida y 2 más lesionadas.

Este miércoles, se pretendía realizar el tradicional jaripeo baile, en la plaza de toros con la actuación del artista Claudio Alcaraz, pero antes de que este subiera al escenario, un comando armado atentó contra la vida de las 3 personas, creando caos y pánico entre los asistentes.

El conflicto comenzó según reportes a las 9:30 de la noche, cuando personas armadas entraron a la plaza de toros y dispararon en contra de sus víctimas; ante el hecho se solicitó del arribo de personal de Seguridad Publica y paramédicos ya que se reportaban personas lesionadas por arma de fuego.

Al lugar llegaron los cuerpos Policiacos, Militares y Paramédicos quienes se dirigieron a revisar a las personas lesionadas, resaltando que se trataba de 3, pero 1 de ellos ya había muerto y los otros fueron trasladados a un nosocomio puesto que presentaban lesiones en las piernas.

De las victimas se dijo que una respondía al nombre de Jorge y el otro Nicolas habitantes de la comunidad.

Del occiso no se tienen datos al igual que de los agresores.

La zona fue acordonada en espera de Peritos y personal del SEMEFO.

Se desconoce además si los próximos eventos se vayan a realizar.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here