Recuperan vehículos robados en pensión de Moroleón

Moroleón, Gto.- Al menos 2 vehículos fueron recuperados, en una pensión de autos ubicada en plena zona centro de Moroleón.

El hecho fue dado a conocer a la ciudadanía, luego de un reportaje de un conocido activista de la ciudad de Morelia, quien acudió a este municipio en búsqueda de un vehiculó robado en días pasados en Michoacán.

Luego de un operativo coordinado con diferentes dependencias como la PGR, se acudió a una pensión ubicada en la calle Lerdo de Tejada de la colonia “CENTRO”  donde efectivamente se encontró la camioneta Kia por la cual se estaba haciendo el operativo.

Para sorpresa de los investigadores, en el mismo lugar fue localizado otro vehículo Toyota Cambry rojo robado en Guanajuato el 29 de diciembre.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron varios vehículos desvalijados (2 Camionetas lobo), motonetas, rines, llantas, accesorios automovilísticos, etc. los cuales serán investigados pues, se rumora son de dudosa procedencia.

Se espera que las autoridades actúen para que se haga una fuerte investigación en el lugar.  

En #Moroleon recuperamos camioneta Kia robada en #Morelia y de pilón un Toyota Cambry rojo robado en Guanajuato el 29 de diciembre, comparte para ubicar a la victima.

Posted by Memo Valencia on Tuesday, February 19, 2019

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here