Sale secretario de Ayuntamiento a petición del alcalde

Yuriria.- En sesión secreta en donde se analizaría el funcionamiento de los encargados de área, a petición del alcalde, Salomón Carmona Ayala, se aprobó la salida del secretario del Ayuntamiento, Juan Mar Sobrevilla. La síndica y regidores dijeron que no fue necesario llegar a una votación, después de que la relación entre el alcalde y secretario ya no era la mejor.

Salomón Carmona Ayala precisó que tomó la decisión porque ya no había buena relación “entre nosotros”.

 “Yo me salgo por la puerta grande, con la frente en alto… los intereses de muchas gentes en la administración distan mucho de los que tengo para con los ciudadanos” Juan Mar Sobrevilla, exsecretario de Ayuntamiento

Destacó que a partir de este martes Juan Mar deja de ser secretario del Ayuntamiento, por lo que en próximas horas buscará candidatos para presentar la terna.

Juan Mar Sobrevilla dijo; “esto ya se venía cocinando, desde algún tiempo”. Reconoció que quizá sus objetivos no coincidían con los del alcalde, “a mí me preocupa el tema del agua potable, el problema de la basura, el de inseguridad”.

Juan Mar cuestionó que se anuncie con bombo y platillo, la construcción de un estadio de futbol, “yo sé que no es posible, yo estoy acorde a los verdaderos problemas que tenemos en Yuriria… el estadio no traerá agua, servicios básicos ni seguridad al municipio”.

Agradeció el apoyo de la síndico y regidores, el coincidir que en la administración se está fallando en muchos aspectos a la ciudadanía, “a lo mejor este ha sido el lapsus en donde prevalecen más los chismes, más los intereses personales, en donde la gente incrédula es la que ahorita tiene la mayor fuerza y ante eso el tiempo nos dará la razón”.

Finalmente recordó que el alcalde en campaña dijo que si en año y medio no cumplía con las expectativas del pueblo, que lo sacarán a patadas de la Presidencia, “yo no espero que surja eso, porque ese término de a patadas me parece muy agresivo”

INF: CORREO

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here