Muere niño en violentado en un hospital: sospechan de su “madre”

Juventino Rosas, Gto.- El menor fue llevado a una clínica particular donde llegó sin vida, presuntamente fue golpeado, tenía lesiones en brazos y quemaduras por cigarrillos en las piernas

Un niño de siete años falleció en una clínica privada en el municipio de Juventino Rosas, presuntamente fue golpeado hasta la muerte por su mamá, que ya permanece detenida como inculpada en el hecho.

El suceso se reportó aproximadamente a la una de la mañana de hoy, cuando se informó al Ministerio Público (MP) del ingreso de un menor sin vida a una clínica particular ubicada en la zona Centro del municipio de Juventino Rosas.

Llegó sin vida a hospital

Al acudir al lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fueron informados por los médicos que horas antes ingresó un menor de 7 años con diversas lesiones en brazos y piernas, quien ya llegó sin signos vitales y que pese a los esfuerzos por reanimarlo, ya no logró sobrevivir.

En el lugar fue localizada la madre del niño, quien señaló que por la noche se percató que su hijo estaba mal y no respondía, por lo que decidió llevarlo por sus propios medios al hospital, sin especificar el motivo por el cual sufrió esas lesiones.

Investigan a la mamá

Debido a que el niño tenía diversos moretones en varias partes del cuerpo, así como marcas por quemaduras por cigarrillos en las piernas, la mujer quedó a disposición del MP en calidad de presentada, ya que podría estar implicada en el homicidio del menor.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley a fin de determinar la causa de muerte, mientras tanto en las próximas horas se resolverá la situación legal de la madre.

INF: AM

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here