¡INDIGNANTE! Niño muere a causa de golpes y quemaduras en Guanajuato

-Su madre y su padrastro son los principales sospechosos

Esta mañana un menor de 7 años perdió la vida en una clínica, en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, tras presuntamente ser golpeado y quemado en repetidas ocasiones por su madre y la pareja de está, ambas se encuentran bajo investigaciones.

El reporte se realizó al rededor de las 01:00 horas de este miércoles, cuando el menor ingresó a un nosocomio ubicado en la zona centro de dicho municipio, donde médicos informaron que pese a que se trató de reanimar al menor, éste no logró sobrevivir.

El niño contaba con lesiones en brazos y piernas, así como diversas lesiones y moretones en todo el cuerpo, incluyendo quemaduras de cigarro.

De acuerdo a declaraciones de la madre del menor, ella misma lo trasladó al hospital ya que por la noche no respondía a los llamados que esta le hacia.

Se pudo saber que la mujer quedó a disposición del Ministerio Público ya que el caso se encuentra en investigaciones y ella podría estar implicada en el homicidio del menor.

El cuerpo fue trasladado a la Semefo, lugar donde le será practicada la necropsia que marca la ley para poder así determinar que fue lo que ocasionó su muerte.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here