Pide PRD Nacional Renuncia De Hugo Estefanía

CDMX.-  La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD le pidió al ex alcalde Coryazar y miembro de la Dirección Estatal Extraordinaria, Hugo Estefanía Monrroy, que solicite licencia para separarse de su cargo como dirigente estatal en Guanajuato y que se haga una investigación imparcial sobre las acusaciones que pesan en contra del directivo.

En un comunicado puntualizó su rechazo a cualquier vínculo con personas que practiquen actividades ilícitas y destacó que no hará ninguna excepción en ello.

También dijo que no será obstáculo para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Desde esta mañana empezó a circular en redes sociales el audio de una llamada telefónica que involucraría al ex alcalde de Cortázar, Hugo Estefanía y a al presunto integrante del grupo criminal de Santa Rosa de Lima, Noel Lara “El Puma”.

En el diálogo los supuestos, Estefanía y Lara, platican sobre las sumas millonarias de dinero que se pueden obtener de manera “limpia” con el manejo de los municipios.

El presunto perredista asegura tener en sus manos la candidatura del partido del sol azteca a la gubernatura de Guanajuato en 2024.

INF: LA JORNADA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here