Se desata balacera en San Ángel tras intento de robo a tienda

Luego de que las autoridades fueron notificadas del intento de robo a un local, se registró una balacera entre los delincuentes y policías de la CDMX.

El intento de robo a una MacStore desató una balacera entre autoridades capitalinas y ladrones en la colonia San Ángel durante la noche del martes 12 de marzo.

De acuerdo a lo señalado, dos delincuentes llegaron a la tienda a bordo de una moto,intentaron robar la tienda ubicada en la avenida Altavista y calle Reforma de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando una alarma de seguridad alertó a los policías del local.

Ante la alerta, los ladrones intentaron darse a la fuga a bordo de su motocicleta, sin embargo se impactaron contra un triciclo de tamales y fue entonces cuando se llevó a cabo el intercambio de balas entre los delincuentes y policías capitalinos.

Como resultado de la balacera dos ladrones resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona en calidad de detenidos para recibir atención médica, al igual que uno de los efectivos que recibió el impacto de una bala.

Al menos dos cómplices del robo se dieron a la fuga.

Con información de adn40

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here