Alcalde de Guanajuato no le da miedo enseñar “las tripas” de la presidencia

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña dijo estar dispuesto a enseñar “las tripas” de la presidencia municipal, pues confió en que todos los servidores de la administración pública municipal son gente de bien.

Esto lo declaró luego de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señalara la necesidad de que todos los servidores públicos y futuros candidatos de Guanajuato sean investigados, tras el audio de la conversación que se filtró entre el ex alcalde de Cortázar Hugo Estefanía Monroy y un presunto integrante del cártel de Santa Rosa de Lima.

“Si es necesario se tiene que hacer, no lo considero necesario, en este momento yo tengo la confianza de que todos mis funcionarios son gente de bien, que están al 100, el propio secretario de Seguridad viene recomendado por la Sedena no hay problema”.

No obstante, señaló que de ser necesario está dispuesto a que se investigue a toda la administración municipal, “aquí no nos da miedo enseñar las tripas de la presidencia ni enseñar la cartera, no pasa nada”.

Incluso, dijo mientras no se violenten los derechos humanos de las personas, hay la disposición de realizar los exámenes de control y confianza, y todo aquello que se tenga que hacer.

En entrevista comentó que él es un hombre de bien que toda la vida se ha portado bien, por eso no ha sido necesario disponer de escoltas que cuiden de manera personal su integridad, “porque el que se porta bien le va a bien, el que se porta mal tarde que temprano hay un ajuste de cuentas”, reiteró.

El presidente municipal, resaltó la importancia de que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y los partidos políticos, escojan bien a sus candidatos, y se fijen bien en su forma de vida, y la manera en que obtienen sus ingresos económicos.

Sobre el audio que se filtró, Navarro prefirió no dar su opinión, pues consideró que primero se tendrá que verificar la autenticidad y verificar que en verdad es la voz del perredista Hugo Estefanía Monroy.

Con información de Zona Franca

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here