Despojan de su camioneta a punta de pistola a diputada local del PRD, en Celaya

Roban a punto de pistola a otro legislador de Celaya, esta vez le tocó a la perredista Paola Yáñez González.

Celaya, Gto. Despojan de su camioneta a punta de pistola a la diputada local del PRD, Paola Yáñez González, el pasado martes en Celaya.

En un mes el despojo de autos a legisladores se repite, ya que de la misma manera, el pasado jueves 14 de febrero, el diputado local del PAN Paulo Bañuelo Rosales, también fue asaltado a punta de pistola y despojado de su camioneta.

A las 19:30 horas del martes, la diputada estacionaba su vehículo en un cajón del estacionamiento del restaurante La Punta, ubicado al oriente de la ciudad celayense, cuando fue sorprendida.

Después del asalto Yañez González, acudió a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación: 26525.

Sobre la mecánica del asalto se sabe que un sujeto se acercó al vehículo por el lado del conductor, abrió la puerta y amago a la diputada con una pistola al mismo tiempo que la bajó, por lo que Paola Yáñez no tuvo alternativa y sin poner resistencia solo vio como el delincuente arranco y aceleró para llevarse su camioneta.

La camioneta robada es una Ford modelo F-150 año 2017 cuatro puertas.

INF: ZF

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here