Liberan a joven a pesar de que se declaró culpable de homicidio

Una universitaria de 19 años recién cumplidos, quedó en libertad condicional a pesar de haber reconocido ante un juez que atropelló accidentalmente a dos mujeres y un bebé que murieron en el lugar, el pasado 9 septiembre de 2017 en Woodstock, al noroeste de Atlanta, Georgia.

Zoe Reardon se declaró culpable del múltiple homicidio cuando tenía 18 años, pero afirmó que  sus víctimas habían muerto por accidente, pues declaró que caminaban en una zona oscura sin alumbrado público, vestían ropa negra y cruzaron la calle en un lugar no marcado para este fin.

La joven aseguró que simplemente fue un accidente por las condiciones del lugar; sin embargo, se dijo culpable de los cargos de homicidio vehicular de segundo grado y conducción distraída; además de siete cargos más.

Las víctimas que murieron en el lugar tras ser atropellados por Zoe, fueron identificadas como Kaitlin Huntde 28 años; su bebé Riley Hunt de 3 meses y Kathy Deming de 61 años.

Luego de su declaración, la corte de Georgia, Estados Unidos decidió otorgarle la libertad condicional; además la sentenció a 240 horas de servicio comunitario, capacitación para conducir, una fianza de cuatro mil dólares y la suspensión de su licencia hasta por tres años.

Zoe logró esta sentencia gracias a su corta edad y a que no estaba bajo los influjos del alcohol o las drogas durante el accidente. Por su parte, el esposo de una de las tres víctimas, aseguró que la joven debería deenfrentar la cárcel, ya que “tenemos que vivir con esto por el resto de nuestras vidas. Tú no”.

La joven Zoe podría regresar a la Universidad de Texas.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here