Nuevo Gadget de Apple, potencial peligro para los oídos

Un profesor de la Universidad de Colorado, Jerry Philips confirmó del potencial peligro del último gadget de Apple; los AirPods dañan el canal auditivo al estar expuestos los tejidos de la cabeza a niveles relativamente altos de radiación

Un estudio publicado en Medium que cita al profesor de bioquímica de la Universidad de Colorado Jerry Phillips alerta del potencial peligro del último gadget de Apple: los AirPods o audífonos. 

Según el magistrado, “su preocupación por el aparato es que su colocación en el canal auditivo expone los tejidos de la cabeza a niveles relativamente altos de radiación de radiofrecuencia”. La exposición a estas ondas puede provocar tumores y condicionar al funcionamiento de las células.

Sin embargo, este riesgo no se limita únicamente al producto de Apple, sino que se extiende a otros que también utilizan tecnologías que operan en frecuencias de radio.

Además, más de 250 científicos (Phillips incluido) de 40 países enviaron una petición de advertencia a Naciones Unidas y a la OMS explicando su “gran preocupación” por los usos de estos aparatos.

INF: LA RAZÓN

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here