Por seguir un tutorial en Youtube, fallece una mamá y su bebé

La joven mujer murió al lado de su bebé; agentes encontraron al lado del cuerpo unas tijeras, bisturí, gasas y un teléfono móvil

En la ciudad de Bilandpur, en la India, una mujer de 26 años y el bebé recién nacido murieron el pasado domingo tras dar a luz sola guiada por un vídeo de YouTube. Ravi Rai, polícia local, indicó que posiblemente la razón por la que la mujer intentó dar a luz de esa forma fue por “temor al estigma social asociado a ser madre soltera”.

Al entrar en el apartamento los agentes encontraron al lado del cuerpo unas tijeras, un bisturí, gasas y el teléfono móvil.

Rai declaró que “el propietario de la vivienda abrió la puerta y encontró a la mujer y a un bebé recién nacido en el suelo muerto”. Inmediatamente avisó a la policía. El teléfono de la víctima reveló que estaba viendo un vídeo de YouTube llamado “cómo dar a luz a un bebé”. El casero acudió al apartamento alertado por los vecinos que vieron sangre por debajo de la puerta del apartamento.

El propietario declaró que “la mujer se me acercó hace cuatro días y me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto. Después de verificar su identidad, le alquilé la habitación”.

INF: LA RAZÓN

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here