Asesinan a tres en un puesto de tacos

Irapuato, Gto.-  Un ataque armado en un puesto de tacos, arrojó como saldo tres hombres muertos supuestamente el dueño del negocio y dos comensales. El triple homicidio ocurrió en el Fraccionamiento Villa Esmeralda. Trascendió que cerca de los cuerpos, se encontró una cartulina adjudicada a un presunto grupo delincuencial.

Eran cerca de las 21:15 horas de este jueves, cuando vecinos del Fraccionamiento antes mencionado, reportaron al sistema de urgencias 911 que escucharon detonaciones por arma de fuego.

Hasta el Fraccionamiento, llegaron policías municipales, que encontraron a tres  hombres heridos por proyectil de arma de fuego, se encontraban en un puesto de tacos.

Paramédicos de cuerpos de auxilio, brindaron los primeros auxilios a los heridos, pero sus intentos fueron en vano, los tres ya no presentaban signos vitales.

De los atacantes nadie pudo dar características ni la mecánica de los hechos, aparentemente las víctimas se encontraban cenando, extraoficialmente se menciona que uno de los baleados era el dueño del negocio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, delimitaron la zona con cintas amarillas a fin de que agentes y peritos ministeriales iniciaran las pesquisas para aclarar el triple homicidio.

Minutos después un agente del ministerio público, instruyó al personal del Servicio Médico Forense, que retirara los cuerpos y los trasladara al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

INF: CORREO

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here