Asesinan a periodista en Sonora

El periodista Santiago Barroso Alfaro murió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras ser atacado a balazos en su domicilio, ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 21:00 h de este viernes, cuando el comunicador fue baleado en la puerta de su casa, en la colonia Sonora, tras lo cual los agresores escaparon del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGJ) de Sonora informó que Barroso fue trasladado a un hospital, donde murió debido a dos heridas de bala en el abdomen y una a la altura de la clavícula izquierda.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía municipal, donde laboraron peritos de la Fiscalía. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes.

El periodista trabajó para los diarios ‘La Crónica’ de Baja California, ‘El Imparcial’ de Hermosillo y ‘La Prensa’ de San Luis.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego.

Con información de Noticieros Televisa

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here