Conoce los alimentos que debes evitar comer por la noche

Un especialista en nutriología aseguró que la comida con mucha grasa puede ser factor determinante para que no tengas un sueño efectivo.

La nutrióloga Fernanda Alvarado aseguró que algunos de los alimentos que se consumen por la noche pueden ser factor para que no se pueda conciliar el sueño, debido a los condimentos y los niveles altos de grasa.

Aquí te decimos cuáles son los alimentos que debes dejar de consumir antes de dormir, de acuerdo con la nutrióloga.

Carnes rojas

El consumo de la grasa que contienen las carnes rojas es el principal factor de las enfermedades crónicas de las personas. Es por eso que las grasas saturadas dificultan la digestión por lo cual se debe evitar consumirlas en la cena.

Picantes

Las especies que los diferentes chiles o picantes pueden tener son factores que producen acidez estomacal así como inflamación, de consumirse en la noche no se hará la digestión adecuada y dificultaría el conciliar el sueño.

Embutidos

El consumo de salchichas, jamones o algunos chorizos, los cuales son productos procesados, conllevan problemas para la digestión lo que ocasiona problemas para dormir así como malestares estomacales.

Con información de adn40

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here