Hallan muerto a joven ‘levantado’ en gimnasio

  • El joven de 22 años se encontraba en un gimnasio ubicado en Juventino Rosas cuando sujetos desconocidos y encapuchados ingresaron al lugar y se lo llevaron

Comonfort.- Luego que hombres desconocidos privaran de su libertad a Martín Jair, el jueves por la  noche, el cuerpo del joven fue localizado sin vida la mañana de este viernes en el municipio de Comonfort.

El cuerpo, que presentaba huellas de violencia y se encontraba maniatado, fue localizado sobre un camino de terracería en la comunidad San Pedro perteneciente al municipio mencionado.

La noche de este pasado jueves el joven de 22 años se encontraba en un gimnasio ubicado en Juventino Rosas donde trabajaba como entrenador.

Ese día sujetos desconocidos y encapuchados  ingresaron al lugar llevándose  al joven originario de Juventino Rosas, para después huir con rumbo desconocido.

Fue hasta la mañana del viernes que habitantes de la comunidad San Pedro se percataron de la existencia de un hombre tirado sobre un camino de terracería por lo que hicieron el reporte a la cabina de del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron los uniformados quienes acordonaron el lugar  para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Posteriormente después de las primeras investigaciones se determinó el que cadáver localizado en el poblado se trataba del joven que horas antes había sido ‘levantado’ en su lugar de trabajo.

Las investigaciones siguen en curso para con ello esclarecer el móvil del crimen y con ello identificar a los responsables que le quitaron la vida a Martín Jair.

Inf: Periódico el correo

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here