Se registran cuatro volcaduras en la CDMX, una de estas fue una patrulla

La Ciudad de México despertó con cuatro volcaduras, una de ellas de una patrulla, dos choques y dos motociclistas derrapados.

Volcó la patrulla MX 573 M5 del Sector Tepeyac, sobre avenida Robles Domínguez y Saint Saens, colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Centro Informativo de Emergencias en su Twitter @ciemergencias, cerca de las 6:00 h.

También registró volcaduras de un Honda con placas de circulación 846-XUS, sobre la avenida Canal De Miramontes, colonia Ciruelos, Coyoacán, y “de un vehículo particular, sobre #RioSanBuenaventura y #Muyuguarda, colonia #SanLorenzoLaCebada, @XochimilcoAl.

Tras el percance una persona resultó lesionada, la cual fue atendida por paramédicos”.

“Precaución Servicios de emergencia trabajan en volcadura sobre Periférico al ote. y Xochimatzin, Col. Ampliación Tepepan, @TlalpanAl #C5”, reportó, también Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, cerca de las 6:30 h.

Por la misma vía informaron sobre dos choques, uno sobre Periférico y Horacio, colonia Los Morales, Miguel Hidalgo, y “un auto se #Impactó contra muro de puente vehicular, en el cruce de la avenida Río #Churubusco y Canal de #Miramontes, Col. @LaCampestre_Ch, @Alcaldia_Coy. Personal de la ambulancia XE Medica laboró en el lugar”.

Y sobre dos motociclistas derrapados en Callejón de Moyotla y Moyotla, colonia Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco y en avenida México-Tacuba y Mar Arafura, colonia Popotla, Miguel Hidalgo.

Con información de Quadratín

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here