Niño migrante muere arrollado por ferrocarril en Hidalgo

Los hechos, en los que falleció el menor guatemalteco de 15 años de edad, ocurrieron a la altura de la comunidad Aragón, en el municipio de Nopala de Villagrán

Un menor de edad de origen centroamericano murió de manera trágica en el estado de Hidalgo, luego de ser arrollado por el ferrocarril, confirmaron los servicios de emergencia del estado.

Los hechos ocurrieron en las vías del tren ubicadas a la altura de la comunidad Aragón, municipio de Nopala de Villagrán.

En ese sitio, quedo el cuerpo de quien fue identificado como Malvin Damián, de 15 años de edad, de nacionalidad guatemalteca.

La identidad del menor de edad –informaron fuentes policiales- fue proporcionado por un primo del menor de nombre Munir G.L., de 23 años de origen guatemalteco.

Extraoficialmente trascendió que el menor de edad perdió el equilibrio durante el trayecto y cayó bajo las vías de la locomotora.

Al sitio se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias correspondientes. Con información de

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here