Fiscalía aseguró inmediaciones del rancho de Vicente Fox

Guanajuato, Gto.- Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General de Guanajuato, informó que ya se han tomado declaraciones a testigos directos y circunstanciales de los hechos ocurridos el sábado pasado en la casa del expresidente.

Guanajuato capital.- El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, no ofreció datos sobre si el presunto intento de entrada de un comando a la casa del ex presidente Vicente Fox fue real o se trató de una confusión, pues precisó que la investigación está en curso.

Lo que sí adelantó es es que se han tomado declaraciones a testigos directos y circunstanciales de los hechos denunciado de forma pública por el político el pasado sábado, desde su rancho en San Cristóbal, ubicado en la carretera León-Cuerámaro.

Hemos iniciado la carpeta respectiva… yo todavía no puedo adelantar algún juicio al respecto esperemos a que concluya la investigación, una vez que concluya podremos emitirla, señaló en entrevista.

Aseguran perímetro del Rancho Fox

Añadió que después de la denuncia, la Fiscalía tomó algunas medidas para garantizar la seguridad del expresidente, asegurando las inmediaciones del rancho y el perímetro del inmueble.

Desde luego que estaremos atentos al desarrollo de la investigación, que por supuesto es lo primordial que tenemos que llevar a cabo nosotros, finalizó.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here