Las carreras del futuro

Qué estudiar y dónde hacerlo, son dos preguntas que los jóvenes de este país se realizan constantemente. Y es cierto, la oferta de profesiones ha aumentado y las opciones son muy variadas.

De acuerdo con un reporte del Observatorio Laboral, los futuros líderes del país deben optar por carreras prometedoras que les garanticen buenos ingresos económicos.

Un ejemplo de ello son ingeniería ambiental, oceánica, desarrollo sustentable, medio ambiente, entornos visuales, ciencias genómicas, biomedicina, diseño de imagen, entre otras. Y aunque parezcan carreras inalcanzables, no lo son.

Gracias a la Fundación BBVA Bancomer, jóvenes de este país han optado por este tipo de profesiones.

Para llegar a este nivel, es muy importante concentrarse 100% en los estudios. Es por eso que la Fundación BBVA Bancomer tiene el programa de becas más importante del país, que contempla a chavos de secundaria , preparatoria y universitarios.

Para que te des una idea de lo que esto significa, los programas de Fundación BBVA Bancomer no sólo consideran un apoyo económico, sino que también incluyen un programa de mentoría que será vital en la vida académica de los chavos.

Fundación BBVA Bancomer ha otorgado más de 278 mil becas a jóvenes de todo México, con una inversión sin precedentes de más de 4,800 millones de pesos y a partir de este año duplicó el apoyo anual.

No esperes más y sé parte de los líderes del futuro. Visita el sitio de Fundacción BBVA Bancomer  y conoce los beneficios de su programa de becas y mentorías.

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo” Abraham Lincoln.

Inf: López Dóriga

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here