Preparan morenistas manifestación pacífica contra inseguridad

León, Gto. El Palacio de Gobierno en Guanajuato capital será la sede de una manifestación pacífica en contra de la inseguridad que vive la entidad.

Con velas en mano convocada por integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) llegarán al despacho del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La dirigente del partido en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández informó que se encuentran realizando los ajustes para la manifestación y reiteró que exigirán resultados al Gobernador.

“Nosotros hacemos responsables a Diego Sinhue de la violencia que vive nuestro Erado y de todo lo que ha estado sucediendo desde que comenzó como Gobernador. Hacemos culpables a Diego y a personas tan ineficientes como Alvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa impuesto por su mayoría panista que le daba el pase automático y que le permite estar otros nueve años”, señaló la dirigente. 

La morenista señaló que derivado de lo que ocurre en Guanajuato se puede calificar como un estado fallido.

“Estado fallido y es algo sumamente grave, la impunidad que cada quien puede hacer lo que quiera y que no va a pasar absolutamente nada aunado a los hechos del aeropuerto donde se robaron millones de pesos”, comento Alcaraz.

Las velas encendidas que se planean encender para la manifestación serán como símbolo de cada unas de las personas que han sido asesinadas en el Estado en lo que va del año.

INF: ZONA FRANCA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here