VIDEO: Una mujer logra salvar a sus dos bebés segundos antes de que su coche se convierta en una bola de fuego

El incendio se inició luego de que estallara una batería portátil que llevaba en asiento delantero para activar el motor del vehículo en casos de emergencia.

Una mujer logró sacar a sus dos pequeños hijos segundos antes de que el vehículo en el que se desplazaban estallara en llamas en Canberra, la capital de Australia.

El incidente ocurrió el 5 de abril en el aparcamiento de un parque adonde Catherine Mayes y sus dos hijos, de 5 y 20 meses, se dirigían. El auto de Mayes tenía dificultades para arrancar, por lo que la mujer llevaba en el asiento delantero una batería portátil que ayudaba a activar el motor del vehículo en casos de emergencia.

Pero ese día, cuando acababa de aparcar el coche, la batería móvil empezó a emitir un extraño sonido y estalló. La mujer se apresuró a sacar a los niños del vehículo, aunque experimentó dificultades para desabrochar la silla para bebés en la que se encontraba su segundo hijo. Pocos instantes después que los tres se pusieran a salvo, el coche quedó completamente envuelto en llamas.

“No siento que haya hecho algo extraordinario, pero hice mi trabajo. Estoy aquí para proteger a mis hijos y eso es lo que tengo que hacer”, dijo Mayes en declaraciones citadas por la prensa local.

Impressionante! 😱 A australiana Catherine Mayes conseguiu salvar seus dois filhos instantes antes do carro da família pegar fogo. Ela percebeu um problema no carregador de celular e ligou para o marido, que alertou que eles precisavam sair do veículo imediatamente. Ela correu e conseguiu salvar Tommy, de 1 ano e oito meses, e Hunter, de cinco anos, do acidente. "Eu entrei em piloto automático e só queria tirar os meus filhos de lá. Tive muita sorte", disse Catherine a uma emissora de TV local. #australia #carro #mae

Posted by Michel Milian on Sunday, April 7, 2019

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here