Violento asaltó; le sacan su ojo para robarle el celular

El pasado 25 de agosto un grupo de delincuentes, asaltaron a Milton Yarem

“No hay negociación para los agresores de Milton“, escribió la madre del joven a quien delincuentes le sacaron un ojo con un pica hielo para robarle su celular, a través de las redes sociales de apoyo al joven estudiante.

Laura Alicia Díaz, invitó a la ciudadanía a estar presente en la audiencia que se llevará a cabo el próximo 11 de abril a las 9:15 en el penal de “La Pila”, en donde mantiene recluidos a los presuntos agresores del menor.

En misma página relatan el difícil camino que el joven, quien estuvo a punto de perder la vida tuvo que pasar para ser entendido, ya que los hospitales públicos carecían del material, los aparatos y el medicamento que la víctima requería.

El pasado 25 de agosto un grupo de delincuentes, asaltaron violentamente a Milton Yarem. Según la Fiscalía General del Estado, hay cinco detenidos.

La madre está pidiendo penas más severas, pues la banda de delincuentes son juzgados solamente por robo, cuando detalló, les deben imputar los ilícitos de robo calificado y lesiones que ponen en riesgo la vida e intento de homicidio, pues utilizaron armas blancas. “A Milton le destruyeron su vida”.

INF: EL SOL DE LEÓN

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here