El robo ‘cambia’ la seguridad del aeropuerto

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para que estas acciones no se vuelvan a repetir ni aquí ni a nivel nacional”, afirma Luis Martín Espinosa, titular de la Policía Federal en GTO

El atraco de cine al Aeropuerto Internacional de Guanajuato contó con la ayuda de gente de dentro. O al menos eso es lo que sospechan los investigadores por algunas irregularidades que se produjeron la noche del asalto. Según indicó Carlos Zamarripa, Fiscal General del Estado, “ya se encuentran declarando varios de los empleados vinculados de manera directa con el robo”.

Se trata de empleados de Aeroméxcio y del área de seguridad del aeropuerto. Los investigadores ya tomaron declaración a las personas relacionadas con la empresa de seguridad Panamericana que trasladaba el dinero.

El robo ha provocado además importantes cambios en la estrategia de seguridad del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG). Así lo confirmó el comisionado de la Policía Federal en el estado, Luis Martín Espinosa.

“Internamente ya sabemos lo que vamos a hacer. Pero no puedo hacer declaraciones en este sentido porque aún se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Estamos tomando todas las medidas necesarias para que estas acciones no se vuelvan a repetir ni aquí ni a nivel nacional”, explicó el titular de la Policía Federal en Guanajuato.

Con información de Ocho News

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here