En un mes, el Infonavit restructuró 16 mil 657 créditos

Ciudad de México. En un mes, el Infonavit ha firmado 16 mil 657 convenios para la restructuración de créditos, a través del programa Responsabilidad Compartida, lo que representa 3 mil 594 millones de pesos.

Este esquema permite cambiar los créditos en veces salarios mínimos a pesos y ofrecer descuento hasta de 55 por ciento. El incremento promedio diario a este programa es de 400 acreditados.

Este año, el gobierno federal busca beneficiar a más de 194 mil trabajadores, lo que tiene que ver con los casos “más dramáticos”, dijo el director de Infonavit, Carlos Martínez, quien explicó que la meta total es llegar a 750 mil casos, aproximadamente.

Por otro lado, al referirse nuevamente a los litigios iniciados por particulares que reclaman miles de metros cuadrados correspondientes a la tercera sección para la construcción de un ambicioso desarrollo inmobiliario, el presidente señaló que hay “invasores fifís (que) se han ido apoderando de partes del bosque. Es un asunto que no vamos a permitir”, que se edifiquen edificios, reiteró.

INF; LA JORNADA

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here