Joven se resiste a asalto; pasajeros lo regañan

El pasado 4 de abril se registró un asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Coacalco, Estado de México.

En la grabación de casi dos minutos se observa el momento en que los asaltantes abordaron el transporte como cualquier otro usuario e intentan pasar desapercibidos. Inclusive, uno de ellos entregó el pasaje de una joven al chofer.

Los sujetos esperaron a que la combi avanzara unos metros mientras el delincuente que se encontraba cercano al lugar donde está instalada la cámara de la unidad bostezó como si estuviera cansado, pero cuando el conductor cerró la puerta se puso de pie y sacó un arma de su mochila.

Los tres asaltantes comenzaron a gritar a los usuarios para que entregaran sus pertenencias y uno de ellos le exigió al chofer que detuviera la unidad.

En el video llama la atención la actitud de un joven que viajaba junto a la puerta. Dos de los criminales lo agredieron verbalmente y forcejearon con él porque se negaba a entregar su mochila.

Antes de que los delincuentes descendieran de la combi, el pasajero que se resistió logró arrebatarles su bolsa, por lo que los demás usuarios del transporte comenzaron a regañarlo.

En la grabación se escucha que una mujer le recrimina al joven su comportamiento y él le responde que no fue su culpa, pero ella le replica que por oponerse al asalto puso en peligro a todos.

Con información de Impacto, Regeneración y Excélsior.

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here