Navarro sigue de vacaciones en Estados Unidos, también siguen las ejecuciones

Guanajuato.- El presidente municipal panista, Alejandro Navarro Saldaña, sigue de vacaciones en Estados Unidos, según se muestra en las fotografías publicadas en Instagram por su esposa Samantha Smith Gutiérrez, presidenta del DIF municipal.

En una fotografía, se observa el matrimonio de funcionarios públicos muy sonrientes en un paisaje nevado. En otra, ella sola y en otra más, ambos con un grupo grande de personas también en un paisaje nevado.

El presidente municipal anunció la semana pasada que se iba de gira a Ashland, Oregon, EEUU, a partir del jueves 4 de abril y hasta el miércoles 10 de abril, para buscar apoyos de unidades, tecnología y capacitación para bomberos, además de celebrar el 50 aniversario del hermanamiento de Guanajuato y esa ciudad norteamericana.

Sin embargo, durante estas dos semanas ha continuado la ola de ejecuciones en la capital. El miércoles 3 de abril hubo un asesinado en Santa Teresa, el viernes 5 otro en Tajo de Adjuntas y el sábado 6, dos más en Santa Teresa.

INF: PERIODICO EL CORREO

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here