Decomisan crías de cocodrilo y piezas de autos robados

 Policías fueron atacados a balazos por un hombre, el cual corrió a una finca cuando los agentes repelieron la agresión; al entrar al lugar, autoridades encontraron partes de autos robados y tres crías de cocodrilo en un estanque.

Cortazar.- Derivado de una investigación por el robo de autos, personal de la Fiscalía General de Guanajuato aseguró un inmueble en Cortazar y ubicaron piezas desmanteladas de autos con reporte de robo y tres cocodrilos en un estanque cercado con malla y alambre.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó sobre la investigación en la comunidad El Diezmo. Señalaron que al transitar por un camino de terracería, agentes de seguridad fueron agredidos a balazos por un hombre.

Los oficiales repelieron la agresión, por lo que el criminal corrió hacía una fincaubicada frente a un balneario. Al ingresar al lugar, los elementos localizaron diversas piezas de autos, los cuales detectaron tenían reporte de robo en el Estado de México.

Encuentran crías de cocodrilos

En el lugar también fueron localizadas varias máquinas para contar billetes además que al recorrer el inmueble, en la zona de un estanque al parecer montado, fueron localizados tres cocodrilos de corta edad. 

El lugar con agua estancada estaba rodeado por malla ciclónica y alambre, por lo cual se dio aviso a las autoridades federales para que se pusiera a salvo a los tres reptiles en un ambiente adecuado para su desarrollo. 

La Fiscalía de Guanajuato y Ejército Mexicano pusieron a resguardo el inmueble para que continúen las indagatorias correspondientes, respecto a los hallazgos detectados.

INF: AM

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here