Ladrón dispara ‘accidentalmente’ a mujer y huye

Moroleón.- Una mujer fue herida por un delincuente armado que se introdujo a su domicilio exigiéndole lo que tuviera de valor. Al negarse, trató de presionarla golpeando el arma en una cama y se le disparó, dándole en una rodilla.

Fue a las 18:00 horas del martes que autoridades ministeriales se tuvieron conocimiento por parte del Hospital General de Uriangato sobre el ingreso de una persona del sexo femenino que presentaba una lesión producida por arma de fuego.

Al acudir los agentes de Investigación Criminal al nosocomio, se entrevistaron con la lesionada quien refirió que el martes a las 16:00 horas se encontraba en el interior de su domicilio.

Momentos después tocaron a la puerta de su casa y fue abrir, acto seguido se metió un hombre de unos 40 años quien portaba un arma de fuego negra en su mano derecha y le dijo: “Dame todo lo que tengas de valor”.

El sospechoso se molestó porque la ofendida le dijo que no tenía nada y comenzó a golpear la cama con la pistola y esta se le disparó, dándole en la rodilla del lado derecho, tras lo que el desconocido huyó.

El médico de guardia dio a conocer que el estado de salud de la mujer es estable.

INF: PERIODICO EL CORREO

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here