Acribillan a motociclista en Barrio de Guadalupe de Santiago Maravatío

El  occiso fue ubicado sobre una motocicleta y fue identificado como José N, de 25 años, quién era adicto a las drogas según las primeras investigaciones

Un motociclista fue acribillado y muerto a balazos la noche del sábado en el Barrio de Guadalupe, fue identificado como José N, de 25 años, quién De acuerdo a las primeras investigaciones era adicto a las drogas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios -UEIH- dio inicio a las indagatorias por la existencia de un hombre sin vida en Barrio de Guadalupe.

En el sitio, los Servicios Periciales resguardaron elementos balísticos que serán analizados en laboratorio, para conocer la mecánica de lo ocurrido.

El  occiso fue ubicado sobre una motocicleta y se ha establecido que cerca de las 19:25 horas del sábado  los servicios de emergencia conocieron sobre detonaciones por arma de fuego y acudieron al lugar pero la victima ya no presentaba signos vitales.

Tras las indagatorias realizadas por los agentes de Investigación Criminal se determinó que el occiso llevaba por nombre José ‘N’ de 25 años a quien se le atribuyen adicciones, por lo que se trabaja para señalar el móvil de lo ocurrido.

Con información de Periódico Correo

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here